Asiste Elmer Vázquez, alcalde de Suchiate, a réplica del Segundo Informe de la Presidenta Claudia Sheinbaum

El presidente municipal de Suchiate, Elmer de Jesús Vázquez Gallardo, expresó su entusiasmo al recibir a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo durante su reciente visita a Chiapas. Este encuentro se dio en el marco de la presentación del Segundo Informe de Gobierno de la mandataria, donde también estuvo presente el gobernador del estado, Eduardo Ramírez.

Durante su discurso, Vázquez Gallardo enfatizó la importancia de la participación de Suchiate en la vida política y social del estado. “Me dio mucho gusto estar presente y, junto a Suchiate, acompañarla y respaldarla en esta importante visita a nuestro estado”, declaró el presidente municipal, subrayando el deseo de su comunidad de trabajar en conjunto con los gobiernos estatal y federal.

El mandatario local destacó que la presencia de Suchiate en este evento es un reflejo del compromiso del municipio por avanzar junto a las autoridades. “Es importante que Suchiate esté presente, que se vea que somos un municipio que participa, que acompaña y que quiere seguir caminando de la mano con los gobiernos estatal y federal”, aseguró.

Vázquez Gallardo concluyó su mensaje reafirmando el apoyo de la comunidad hacia la presidenta. “Presidenta, en Suchiate cuenta con amigos y con un pueblo que quiere seguir avanzando. Bienvenida a Chiapas”, finalizó.

Esta visita no solo representa un momento clave para el diálogo entre los diferentes niveles de gobierno, sino que también resalta el papel activo de los municipios en el desarrollo del estado y el país.