Tuxtla Chico, Chiapas a 26 de enero de 2022. Mediante un diálogo respetuoso, el presidente de Tuxtla Chico, Julio Enrique Gamboa Altúzar atendió este miércoles a pobladores de la comunidad de Guillen- Oriente con el propósito de escuchar sus peticiones.
El edil escuchó de forma directa las inconformidades y peticiones de los habitantes y se logró establecer mesas de atención para avanzar en sus solicitudes; puntualizó que es junto a la gente y trabajando en equipo que se pueden obtener soluciones y resultados positivos en las diferentes gestiones.
El alcalde Julio Gamboa ha mantenido las puertas de esta administración abiertas a la población en general, atendiendo de forma directa sus demandas y lograr acuerdos en atención a sus solicitudes; dejó claro que lo más importante es mantener una conversación respetuosa y armoniosa con los ciudadanos.
Para el munícipe, el desarrollo del municipio va de la mano con sostener un diálogo conciso y trasparente con los habitantes, a quienes pidió confiar en esta administración que ha buscado el progreso de este municipio con la gestión de obras de impacto social que benefician al pueblo entero.
Finalmente los habitantes coincidieron en haber encontrado un municipio de puertas abiertas y un alcalde dispuesto a dar soluciones a las diversas problemáticas, por lo que agradecieron a Gamboa Altuzar y reafirmaron el compromiso de continuar trabajando de forma coordinada.