Deja obras inconclusas alcalde que busca reelección en Huixtla

Habitantes del municipio de Huixtla denunciaron que 80 calles y baquetas del municipio están abandonadas y totalmente destrozadas.


Los inconformes culpan al alcalde que José Luis Laparra Calderón haber dejado esas obras abandonadas por la ambición de seguir en el poder otros tres años.


Jorge Gómez Mérida, habitante del municipio la piedra, acuso a, Laparra Caldero, de tener una pésima administración por dejar abandonadas las obras del municipio.


“Es lamentable que por buscar la presidencia de nueva cuenta haya dejado abandonadas muchas calles y baquetas de la ciudad” expresó.


Además, rechazó que José Luis Laparra quiera ser candidato de nueva cuenta por Morena, ya que ni ha hecho un buen trabajo al frente de este municipio.


En este mismo sentido, Antonio Escobedo, señaló que por el pésimo estado de las calles y las banqueta han ocurrido varios accidentes con resultados lamentables.


Acusó, que también se han quedo sin el vital líquido hasta por siete días por la culpa de la mala plantación de las obras que están actualmente abandonadas.


Aseguró, que las personas han tenido que pagar para que les reparen las entradas de sus viviendas para evitar algún percance con las personas adultas y niños.


Finalmente, pudieron a los ciudadanía que analice su voto en las elecciones del 6 de julio, para que no se vuelvan a cometer los mismos errores de llevar a personas al poder que solo les preocupa su ambición al poder