Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 17 de enero de 2024. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Policía de Investigación adscrita a la Fiscalía de de Distrito Fraylesca, ejecutó, vía reclusión, cuatro órdenes de aprehensión en contra de igual número de personas por su probable responsabilidad en el delito de Robo con Violencia y Agravado, de hechos ocurridos en el municipio de Villaflores, Chiapas.
Hace unas horas, elementos de la Policía de Investigación detuvieron a Allan Edson “N”, Carlos Antonio “N”, Uvaldo “N” y Ricardo “N” como probables responsables del delito de Robo con Violencia y Agravado en agravio de Adali “N”. Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial de Villaflores, Chiapas para que determine su situación jurídica.
De acuerdo a la carpeta de investigación, el día 07 de enero del 2024, mediante el uso de la violencia física los detenidos se apoderaron de una motocicleta de la marca Italika FT 125, propiedad de la agraviada.
Los imputados se encontraban recluidos en el Centro Estatal de Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) número 08, por lo que las órdenes de aprehensión se cumplimentaron vía reclusión.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.