Tuxtla Gutiérrez, Chiapas ;10 agosto 2022.- Hace unas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía contra Feminicidios, cumplimentó orden de aprehensión en contra de dos personas del sexo masculino por su probable responsabilidad en el delito de Feminicidio, en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Adriana “N”, hechos ocurridos en el municipio de Tapachula, el pasado 26 de julio de este año.
Los presuntos responsables, que responden a los nombres de Carlos Antonio “N” alias “Tony” y Eduardo “N” alias “Cerebro”, fueron detenidos por elementos de la Policía Especializada, adscritos a la Fiscalía Contra Feminicidio, en cumplimiento a un mandamiento judicial emitido por un Juez de Control con sede en Tapachula.
El representante social llevó a cabo la práctica de las investigaciones pertinentes con apego al Protocolo de Feminicidio para recabar los datos de pruebas necesarios, ya que presuntamente los imputados privaron de la vida a la víctima.
Por lo anterior, Carlos Antonio “N” alias “Tony” y Eduardo “N” alias “Cerebro, fueron presentados ante el Juez de la Causa correspondiente para que se determine su situación jurídica en las próximas horas.
La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las mujeres en Chiapas, por lo que todos los casos, aseveró, son investigados y no habrá impunidad.