Detienen a presunto pederasta en Pijijiapan

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 2 de diciembre de 2022. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de Pederastia Agravada, cometido en el municipio de Pijijiapan, Chiapas.

Mediante trabajos de investigación, agentes de la Policía de Investigación dieron cumplimiento al mandamiento judicial, logrando la aprehensión de Julio César “N” como probable responsable del delito de Pederastia Agravada, cometido en agravio de una adolescente de identidad resguardada e iniciales Y.R.M. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Control del Distrito Judicial Tonalá.

El día 05 de septiembre del año 2022, al encontrarse la víctima en el interior de su domicilio ubicado en el municipio de Pijijiapan, Chiapas, el imputado abusó sexualmente de ella.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las adolescentes y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.