La magia de la Navidad iluminó el corazón de Cacahoatán en una noche llena de alegría, unión y esperanza, gracias a la administración que encabeza Víctor Saldaña.
El tradicional encendido del Árbol Navideño en el parque central se convirtió en un momento inolvidable, el cual reunió a mas de 600 personas , quienes disfrutaron de una celebración que reflejó el espíritu navideño que se vive en cada rincón del municipio.
El alcalde, compartió su emoción al ver la alegría reflejada en los rostros de niños, jóvenes y adultos quienes abarrotaron el centro de la Villa de las Hortensias la noche de ayer.
“Hoy, el corazón de Cacahoatán late más fuerte. Después de varios años, le hemos devuelto la vida y la magia a este espacio que es de todos. Este evento es para ustedes, para que disfruten con sus familias y sientan el calor de estas fechas tan especiales”, expresó con entusiasmo.
Con una emotiva cuenta regresiva, el árbol navideño se encendió, iluminando no solo el parque central, sino también los corazones de los presentes que llegaron a disfrutar de esta noche colorida, llena de magia y alegría.
Pérez Saldaña agradeció el trabajo de todas y todos, quienes hicieron posible esta celebración para sorprender y alegrar a las familias de la Villa de las Hortensias.
“Muchas gracias a todos los papás que trajeron a sus hijos, porque con su presencia le dan vida y alegría al corazón de Cacahoatán”, abundó el edil.
El evento concluyó con un cálido mensaje del alcalde, quien deseó unas felices fiestas a todos los habitantes de Cacahoatán y reiteró su compromiso de seguir trabajando para fortalecer la unidad y la felicidad en el municipio, lo cual se logrará #ConLaFuerzaDeLaGente 💚