La candidata del Partido Verde Ecologista de México a la alcaldía de Suchiate, Matilde Espinoza Toledo propuso ante ante la comunidad El Dorado Nuevo la ampliación a los servicios públicos básicos que en la actualidad se encuentran sin atención, también se comprometió a ser incansable gestora en relación a los sistemas de riego y caminos saca cosechas.
Espinoza Toledo reconoció que hace falta mucho trabajo de gestión en todo el municipio de Suchiate, pero que no se puede salir adelante sino se trabaja en equipo y por ello los invitó a salir organizados a votar el próximo 6 de junio a favor de su proyecto Verde, el único que garantiza un cambio verdadero.
Por su parte los habitantes del Dorado Nuevo aseguran que la autoridad municipal actual se ha olvidado de atender rubros importantes como la seguridad, salud , educación, deporte y temas del campo, lo que han solicitado al ayuntamiento pero no se ha atendido.
“El Dorado Nuevo ya decidió y decidió bien por usted amiga Loba, sabemos que es mujer de palabra y no nos va fallar. La fuerza Verde sigue avanzando a favor de un verdadero cambio en Suchiate”, concluyeron.