Suchiate, Chiapas.– El presidente municipal de Suchiate, Elmer de Jesús Vázquez Gallardo, dio el banderazo de inicio a los trabajos de bacheo asfáltico en la carretera que conduce del ejido El Campito a Nuevo Dorado, con el propósito de mejorar esta importante vialidad que por muchos años permaneció en el abandono y sin atención adecuada.



El edil recordó que hace un año, en su calidad de regidor, realizó labores de bacheo en esta misma carretera como un esfuerzo por atender las necesidades de la ciudadanía. Hoy, como presidente municipal, refrenda su compromiso de no dejar desapercibido este camino por el que diariamente transitan numerosas familias, trabajadores y estudiantes.
“El inicio de este bacheo representa un paso importante para garantizar una vialidad más segura, que facilite la movilidad y ayude a evitar accidentes. Pido la comprensión y paciencia de los automovilistas y transportistas durante el tiempo que duren los trabajos, ya que estas acciones son en beneficio de toda la comunidad”, expresó Elmer de Jesús Vázquez Gallardo.
Con estas acciones, el presidente municipal de Suchiate reafirma su compromiso de mejorar las vías de comunicación, fortalecer la seguridad vial y brindar caminos dignos a las familias que diariamente hacen uso de esta carretera.


