Niños hospitalizados en el Instituto Mexicano del Seguro Social y el Hospital General de Tapachula les llenaron de alegría su corazón, ya que les entregaron juguetes.
Esta actividad, la realizó como todos los años la octava regidora, Aída Flores, quien entró los juguetes a las áreas pediátricos de dicho hostales, por la Navidad y la llegada de Santa Claus.
La única intención por la que hacemos este entrega de juguetes; es para llevarle alegría a todos los niños que están postrados en una cama de un hospital y puedan sonreír, así como olvidarles de su enfermedad”, comentó
En un ambiente muy emotivo de alegría y felicidad la Octava Regidora visito a cada uno de los pacientes cuidando siempre las medidas sanitarias indicadas por las autoridades de salud.
La también dirigente de un partido político en la ciudad compartió un mensaje de esperanza y alentador para los niños, esto, junto a sus seres queridos que esperan sus recuperaciones.
“Que en esta navidad, Dios los llene de paz y amor, que convierta cada lágrima en sonrisas, cada deseo en realidad y que en sus hogares se encienda la luz de la fe, así como de esperanza”, abundó.
Los padres de familia agradecieron a la regidora, Aída Flores Vázquez, por ese noble gesto de acudir al hospital y entregar un detalle a sus hijos que están luchando día con día por salir adelante