El alcalde de Unión Juárez, Fabián Barrios de León, encabezó la inauguración de la obra de pavimentación de camino con Concreto Hidráulico en el tramo Ejido Eureka – Santa Teresa”, como parte de las acciones de infraestructura emprendidas por su administración para mejorar la conectividad y accesibilidad en las comunidades rurales del municipio.



Durante su mensaje a las y los ciudadanos, el alcalde destacó que esta obra representa no sólo una mejora en la movilidad, sino también parte de una estrategia integral para el desarrollo turístico y comunitario, especialmente en zonas con alto valor natural.
“Este camino es más que concreto; es un paso firme hacia el progreso de esta zona. Aunque lo hacemos con recursos limitados, lo hacemos con corazón. Aquí estamos, trabajando paso a paso, pero con amor, voluntad y compromiso”, expresó .
Resaltó que su administración tiene una visión clara de priorizar obras que impacten directamente en el desarrollo económico, social de las comunidades y que se continuará evaluando qué tipo de material conviene más en cada caso (ya sea concreto o mixto), siempre escuchando a las comunidades y tomando decisiones consensuadas.
“No podemos hacer todo de golpe, pero sí podemos avanzar con paso firme. Mientras exista voluntad del cabildo y del equipo de trabajo, seguiremos tocando puertas y gestionando recursos para más proyectos para todos el municipio de Unión Juárez”, agregó.
Mencionó otros compromisos pendientes en distintas localidades, como Trinidad, la cabecera y Talquián , donde se están afinando proyectos que buscan equilibrar el desarrollo en todo el municipio.
Finalmente, agradeció a los habitantes por su confianza y reiteró que las obras entregadas serán finalizadas antes de noviembre, asegurando que Unión Juárez continúa avanzando de forma ordenada, responsable y transparente.


