*Reitera que con Morena, el 6 de junio será el triunfo del pueblo de Tapachula
*Están nerviosos y muy desesperados quienes lanzan injurias en redes sociales.
Tapachula, Chiapas.- En un acto de unidad, donde quedó confirmada la fortaleza de MORENA, la candidata a la Presidencia de Tapachula, Rosy Urbina Castañeda dijo que hasta el último día, su campaña seguirá siendo limpia, de propuestas, y nunca de ataques.
“Están nerviosos y, al parecer muy desesperados quienes lanzan injurias y recurren a la guerra sucia desde las redes sociales; no nos preocupan ni nos quitan tiempo esos ataques, porque nosotros continuaremos caminando junto al pueblo y llevándoles propuestas realizables, honestas, que sirvan para bienestar y felicidad de la gente”, agregó.
Con la presencia del delegado nacional de Morena, Carlos Molina, los candidatos: a la Presidencia Municipal, Rosy Urbina; a diputados locales, por el distrito XIX, Yamil Melgar; XXIV, Yolanda Correa y XIV, Isidro Ovando, y a diputado federal por el XII Distrito, José Luis Elorza, reafirmaron que con el respaldo del pueblo, la transformación y esperanza continuará en Tapachula.
Carlos Molina dijo que en esta contienda solo hay de dos sopas: una, es que regrese la corrupción y la otra, con Morena, que continué el progreso y la transformación social.
Este miércoles la candidata de Morena, Rosy Urbina caminó por las colonias 1 de Mayo, Américas y en el ejido Raymundo Enríquez, donde sostuvo que la campaña le ha dado el privilegio de estar cerca del pueblo, al que responderá una vez que se logre el triunfo del 6 de junio, con honestidad, trabajo y resultados.