Hugo Sánchez no llegó a un arreglo con Cruz Azul

luego de que los directivos le informaron de último momento que la oferta que le habían puesto sobre la mesa no se la podían sostener y la bajaron al 50 por ciento.

“Todo el diálogo lo tuve con Jaime Ordiales (director deportivo de Cruz Azul), ellos pusieron las cantidades, yo no las pedí. Yo me iba a presentar este lunes y dos días antes de viajar me dijeron que solo podían darme el 50 por ciento”, explicó durante el programa Futbol Picante donde es el comentarista.

“No podía aceptar por dignidad y por el tema que estamos viviendo. Al final dijeron que habían valorado y no había dinero para el cuerpo técnico y que me bajaban en el 50 por ciento”.

Hugo comentó que sólo estaba en espera de los boletos de avión, cuando Ordiales se comunicó para decirle que no tenían presupuesto.

“Simplemente sacado de onda porque todo cambio en un día”, dijo el “Pentapichichi”.

El técnico mencionó que solo faltó la firma porque incluso le hicieron llegar una carta de intención.

“La propuesta que recibí (económica) las pusieron ellos, yo no les pedí el sueldo, y lo que pusieron lo acepté”, abundó.

Sánchez también aclaró que estaba perfectamente delineado el tema de los jugadores que causarían baja, los que estarían por llegar y que incluso Óscar Pérez estaría formando parte de su cuerpo técnico como entrenador de porteros, y no como se ha manejado en diferentes versiones donde se indica qué no quería trabajar con el “Conejo”.

La idea era que Hugo comenzar a entrenar con el equipo partir de este lunes y ya estaba planificando el duelo contra Santos Laguna.

El “Pentapichichi” agradeció el apoyo de sus compañeros comentaristas y recalcó que está gusto en ESPN, pero también dijo que extraña a volver a las canchas.