Con el objetivo de mejorar la movilidad y fortalecer el desarrollo del Ejido Trinidad, el Ayuntamiento de Unión Juárez puso en marcha la primera etapa del camino de concreto hidráulico, una obra que beneficiará a cientos de familias y transformará la conectividad de la comunidad.



El presidente municipal, Fabián Barrios de León, destacó que esta obra representa un paso más en su compromiso de llevar justicia social a las comunidades de los ejidos de Unión Juárez.
“Estamos cumpliendo con nuestra gente; estas obras no solo mejoran la movilidad, sino que también impulsan la economía y fortalecen la vida de las familias de nuestros ejidos”, señaló el alcalde durante la inauguración.
El proyecto fue planificado y ejecutado por el Ayuntamiento, priorizando la participación de la comunidad y atendiendo las necesidades más urgentes de los ejidatarios.
“En esta administración escuchamos a la gente, entendimos sus necesidades y trabajamos para dar soluciones reales. Este camino es un ejemplo de lo que podemos lograr cuando el gobierno trabaja de la mano y de cerca con el pueblo”, precisó.
Vecinos del Ejido Trinidad comentaron que la obra representa un avance histórico para la comunidad y una oportunidad real de desarrollo social y económico ya que servirá como camino para sacar la cosecha de café, pero también conectará con un atractivo turístico como es la Cueva Del Pashtudo.
La administración municipal confirmó que continuará con las siguientes etapas del proyecto, con el objetivo de consolidar un acceso completo y funcional para todos los habitantes del ejido.
“No vamos a detenernos y seguiremos trabajando hasta que todas nuestras comunidades tengan infraestructura digna y segura para todos los pobladores”, externó el alcalde .
Barrios de Leon, puntualizó que con esta acción, la administración de Unión Juárez reafirma su compromiso con el progreso, la infraestructura y el bienestar de las comunidades, transformando la vida cotidiana de los habitantes mediante obras que generan un impacto positivo y duradero.


