En un ambiente de paz, tranquilidad y armonía las familias de Suchiate que se dieron cita en el parque central acompañaron al presidente municipal, Elmer de Jesús Vázquez Gallardo para realizar el encendido del árbol de navidad.


En el foro techado de la plaza central, niñas, niños y jóvenes disfrutaron de la presentación de payasos, música, el colorido y la magia de la navidad que organizó el ayuntamiento de Suchiate para las familias este primero de diciembre.
El alcalde Elmer Vázquez reiteró que a 61 días de gobierno se trabaja sin descanso para que las familias de Suchiate cuenten con seguridad, obras de calidad, servicios públicos dignos, desarrollo económico entre otros rubros, sin embargo no se puede pasar desapercibido esta fecha importante que simboliza la paz y reconciliación.
Vázquez Gallardo estuvo acompañado de funcionarios municipales y de miles de personas que se dieron cita para disfrutar de este espectacular inicio de las fiestas decembrinas, este evento culminó con juegos pirotécnicos qué iluminaron el cielo de la frontera sur.

