Llevan obras desarrollo a comunidades en Tuxtla Chico

Tuxtla Chico, Chiapas a 16 de mayo de 2022. Los habitantes de Sección Margaritas inauguraron junto al presidente Municipal, Julio Enrique Gamboa Altúzar, la obra de “rehabilitación de camino con concreto hidráulico y empedrado mixto”.

“Junto a la gente se logran resultados de unidad y transparencia” señaló el alcalde, quien resaltó en todo momento el apoyo de los regidores, al ser ellos testigos de la fuerza y de la unidad con la que se trabaja para que el desarrollo de Tuxtla Chico se logre día con día.

El edil felicitó a los habitantes, luego de que hubo un momento de incertidumbre para conocer si el proyecto se realizaría en esta sección, pero hoy esta obra es una realidad, porque todos han trabajado unidos para que la comunidad salga adelante, “sabemos que, si trabajamos junto a la gente, va hacer más fácil el camino; como administración queremos dejar una huella importante” añadió.

Gamboa Altúzar dijo a la población que ahora esta vía de comunicación es segura para todos los que transiten por Sección Margaritas, “vamos a trabajar de la mano con el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas y vamos a dar resultados, pero también seguiremos gestionando más apoyos. Tuxtla Chico está cambiando trabajando en equipo sociedad y gobierno” puntualizó.

En su mensaje, el Agente Municipal de Sección Margaritas, Felipe de Jesús Pérez Sandoval agradeció el compromiso del edil y regidores con la comunidad, señaló que estas obras generan un desarrollo para el municipio “solo les pido que sigamos trabajando de la mano, para que se lleven a cabo los proyectos” expresó.

Finalmente, el secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento, Rivelino Gómez Cruz dio a conocer que la obra pertenece al Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal 2021.

Acompañaron al presidente Municipal en esta gira de trabajo, los regidores: Lupercio Méndez Tino; Adalí Herrera Méndez; Concepción Arrevillaga Guzmán; Elmer Ramírez García; Magda de Jesús de León de la Cruz; Rosario Coutiño Roblero; y por parte del Comité de Participación Social, el presidente, Eligio Sandoval García; primer vocal, Noé Pedrosa Cisneros y Ernesto Pedrosa Camacho.