Tapachula, Chiapas, 06 de noviembre de 2023.- Vecinos de la calle Hawaiana en la colonia Cantarranas solicitaron la presencia de los cuerpos policiacos debido a que de un domicilio se expedían olores fétidos, y se temía que se tratara de alguna persona fallecida.
De inmediato se trasladaron al lugar diversas corporaciones policiacas, quienes luego de identificar el domicilio procedieron a ingresar, localizando en el interior los cuerpos de dos personas del sexo masculino en estado de putrefacción.
Uno de los cuerpos estaba acostado sobre una cama, el cual viste pantalón de mezclilla y playera a cuadros, mientras que el segundo cuerpo yacía tirado en el piso, vestía pantalón de mezclilla y camisa de color negro.
Al lugar ubicado sobre la 4a Sur Prolongación, entre la gasolinera y la agencia de vehículos Renault, se presentó una persona identificada como José N, de 40 años de edad, mismo que manifestó ser el propietario del lugar, afirmando que el cuarto se lo rentaba a una persona de nombre Víctor Alfonso N, de oficio tablarroquero.
Cabe agregar que ambos cuerpos presentaban lesiones con objeto punzocortante en la espalda, por lo que se presume que pudieron ser víctimas de algún asalto o ataque directo.
Finalmente arribaron los Servicios Periciales, quienes una vez que realizaron las diligencias correspondientes ordenaron el traslado de los cadáveres al SEMEFO para practicar la necropsia de ley.
Se espera que en breve se logre identificar a los cuerpos y determinar si se trata del inquilino en mención.