Maestros protestan por falta de medicamento en ISSSTE de Tapachula

Maestros de la Sección 7 del Sindicato de Trabajadores de la Educación protestaron por la falta de medicamentos y la pésima atención que reciben en la clínica  Roberto Nettel Flores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) Tapachula.

Señalaron que a los docentes de la sección 7 aportan más de 20 millones de pesos a esa institución de salud, para que les den un pésimo servicio y no cuenten con el medicamento.

“En Chiapas somos un promedio de 52 mil maestros y nos descuentan entre 400 a 500 pesos quincenales,  por ende, aportamos 20 millones 800 mil pesos quincenales y la calidad”,  expresó Ervin Herrera Estudillo, secretario de organización V del SNTE – CNTE.

Aseguró que lo único que piden es que el ISSSTE brinde un servicio de calidad y que garantice el abasto del medicamento para todos los derechohabientes de este nosocomio.

“Esta es una protesta pacifica, pero si los directivos del ISSSTE no hacen nada al respecto tendremos que radicalizar nuestras protestas, para que nos hagan casos y resuelvan nuestras demandas”, puntualizó