El Candidato de RSP a presidente de Suchiate Elmer de Jesús Vázquez Gallardo se se comprometió con los habitantes del ejido Barra Cahocan a cumplir los compromisos de las llaves de la esperanza
“ No les voy a fallar, cumpliré todos los compromisos acordados porque soy hombre de trabajo, estoy covencido que Chical ya despertó, cuentan conmigo y las llaves de la esperanza”, enfatizó .
Las llaves de la esperanza consisten en:
🔑 1. En materia de seguridad, voy a implementar el programa Suchiate seguro, reperturando en un punto estratégico una agencia municipal con una patrulla y policías de las mismas localidades las 24 horas los 7 días de la semana, incluyendo el servicio permanente de una ambulancia que cubra la ruta barra de cahoacan, 3 hermanos, 15 de abril y 20 de noviembre.
🔑 2. En materia agropecuaria, vamos a rescatar el campo, por lo que voy a reaperturar la dirección de fomento agropecuario en el ayuntamiento, gestionando para nuestros productores asistencia técnica e insumos a bajo costo (semilla de maíz y urea).
🔑 3. En materia de cultura, vamos a aperturar una casa de la cultura en la comunidad, para que niños y jóvenes puedan tener acceso a talleres y cursos que les ayuden en su formación.
🔑 4. En materia de obra pública, voy a gestionar la rehabilitación de las calles de la comunidad.
🔑 5. Vamos a generar un consenso con la comunidad para ver si rehabilitamos
El parque existente o gestionamos el proyecto de un parque nuevo, para que las familias tengan un espacio de sano esparcimiento en sus horas de descanso.
🔑 6. Además, voy a gestionar la iluminación del campo de futbol, porque en mi gobierno los espacios deportivos serán una prioridad.
🔑 7. También voy a gestionar la rehabilitación del techado de la cancha ejidal, para que la comunidad tenga un espacio digno para sus reuniones.
🔑 8. En materia de servicios públicos, voy a gestionar luminarias para que la comunidad siempre este iluminado de aquí hasta brisas del mar.
🔑 9. En materia de educación, voy a implementar el programa “educación con
Esperanza”, para que el dinero que se cobra a los tráileres en las entradas de ciudad hidalgo, sea destinado para apoyar al sector educativo. El dinero del pueblo que le sirva al pueblo.