Ofrece ser gestor incansable por Cacahoatán el alcalde electo Víctor Saldaña

Siguiendo el ejemplo del Gobernador Electo de Chiapas, Eduardo Ramírez, el Presidente Municipal Electo de Cacahoatán, Víctor Saldaña, ya viene trabajando en la gestión de diferentes programas y proyectos de beneficio colectivo para los habitantes de su municipio.

Recientemente, sostuvo una reunión de trabajo con el Dr. Francisco Arturo Mariscal Ochoa, Secretario de Salud en Chiapas, con quien coincidió en brindar acciones de beneficio para las mujeres de esta localidad.

“Seré un gestor incansable para que al municipio y a los habitantes de Cacahoatán les vaya mejor en esta nueva era que apenas está por empezar para nuestro municipio”, aseguró el alcalde electo.

Víctor Saldaña destacó que tomará protesta el próximo 1º de Octubre, sin embargo, siguiendo el ejemplo del próximo mandatario chiapaneco Eduardo Ramírez, es importante empezar a proyectar y planificar, las diferentes acciones del Plan de Gobierno Municipal, el cual debe de ir armonizado con las acciones estatales y federales.

En ese contexto, el joven edil electo también manifestó que por ello estará sosteniendo acercamiento con las diferentes dependencias estatales y federales.

Apuntó que la próxima Presidenta de México, Claudia Sheinbaum también viene trabajando en la integración de su equipo de trabajo, así como en la programación de diferentes acciones de beneficio colectivo, y una de sus prioridades es la salud.

En ese contexto, Víctor Saldaña precisó que el enfoque en la salud en Cacahoatán será un eje prioritario durante su gobierno 2024-2027, ya que la población merece tener resultados concretos.

Puntualizó que ya se ha comenzado a trazar un nuevo camino de progreso y bienestar para el municipio de Cacahoatán que incluye una gestión efectiva y comprometida con las necesidades de su población.