El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Juan Carlos Moreno Guillén, participó en la Ceremonia Conmemorativa del XXXI Aniversario de la Fundación del Tribunal Electoral del Estado de Chiapas, evento que reconoció su labor y compromiso institucional con la legalidad y la democracia.
Durante este emotivo evento, encabezado por la magistrada presidenta del Tribunal Electoral, Magali Anabel Arellano Córdova, el magistrado Moreno Guillén reconoció el trabajo de las servidoras y servidores que se desempeñan en garantizar la legalidad de los procesos democráticos. Asimismo, participó en la develación de una placa conmemorativa, que enmarca esta fecha significativa para el fortalecimiento de la justicia electoral en Chiapas.
Estuvieron presentes del Instituto de la Consejería Jurídica del Gobierno del Estado, Guillermo Nieto Arreola; la consejera presidenta del IEPC, María Magdalena Vila Domínguez; del Tribunal Electoral, la magistrada Celia Sofía de Jesús Ruíz Olvera e Hildeberto González Pérez; entre otros servidores y servidoras del pueblo.

