Ivana Moreno Cibrian trabajadora administrativa del área de recursos humanos de este nosocomio, señaló de abuso de poder y prepotencia a Omar Gómez Cruz, director general de este hospital, Sandra Luz Méndez, Carlos Abran Pascasio, Ángel Gabriel Ocampo y Carlos Omar Maldonado.
Aseguraron, que se le violó su derecho laboral, que la discriminaron y que sufrió violencia de genero en ese nosocomio de parte de los directivos.
Aseguró, que lo único que busca es que se le regreso su puesto laboran, por ende, decidió protestar de esa manera, ya que está cansada de las mentiras que le dicen en la Secretaría de Salud.
“Pido la intervención de alguna autoridad competente para que haga algo al respecto y no se sigan violentando mis derecho como desde hace un año”, abundó.
Aseguró, que no se moverá del lugar hasta que alguien representante de la Secretaría de Salud o del gobierno del Estado le haga caso.
“Únicamente estoy pidiendo que las autoridades de salud me regresen mi empleo que me fue arrebatado por abuso de autoridad por directivos de el hospital general”, externó.
Finalmente, recalcó que no se moverá de las instalaciones del Hospital General de Tapachula hasta que sea escuchados y atendida de forma inmediata