Rubén Zúñiga
El tapachulteco Yamil Melgar, ha demostrado civilidad y lealtad política. Civilidad, al no contraatacar las injurias lanzadas en su contra emanadas por supuestos MORENISTAS que atentan contra el mismo proyecto que asegura buscan proteger e impulsar.
En poco tiempo, Melgar Bravo, demostró fineza y lealtad para con los guindas, no ha denostado a ningún grupo a pesar de los embates, se ha mantenido sereno, y por el contrario, ha comenzado a realizar acciones para sumar a quienes no lo conocen, y demostrar que no solo tiene puesta la camiseta de la 4T, sino que la lleva tatuada en la piel, en la médula y en el alma.
Y que no quede duda que Yamil Melgar Bravo, tiene puesta la camiseta de MORENA, ya que eligió como suplente y compañero de fórmula a Efrén Espinoza Gordillo, quien es uno de los fundadores de MORENA, lo que se traduce en tener comunicación con las distintas redes morenistas para impulsar con todo a la maquinaria de la 4T
La operación “Unidad Guinda” comenzó, y lleva el sello de la madurez política que ahora caracteriza a Yamil Melgar, a quien se le espera una dura contienda electoral, de la cuál, espero salga airoso.