Este lunes, la alcaldesa de Mazatán, Sarita Barrera, inauguró la tercera etapa de la ampliación de la red de alcantarillado sanitario en el ejido Marte R. Gómez, un proyecto que tiene como objetivo mejorar la infraestructura básica y la calidad de vida de los habitantes de la zona.

Con una inversión significativa, la obra consistió en la instalación de 788.8 metros lineales de tubería, ocho pozos de visita y 60 descargas sanitarias, lo que beneficiará a cientos de familias que, hasta ahora, enfrentaban dificultades para acceder a un sistema adecuado de saneamiento.
Durante la ceremonia de inauguración, la alcaldesa destacó que esta obra representa el cumplimiento de una promesa de campaña y marcó un hito en su gestión, siendo la primera obra inaugurada bajo su administración. “Es un compromiso con el bienestar de nuestra gente y una respuesta a una necesidad urgente. Estamos trabajando para mejorar Mazatán en todos los aspectos y, el saneamiento es fundamental para la salud y el desarrollo de nuestras comunidades”, afirmó Barrera.
Con este proyecto, el gobierno municipal continúa fortaleciendo la infraestructura de servicios públicos en diferentes puntos del municipio reafirmando su compromiso con el desarrollo y el bienestar de los mazatecos. La alcaldesa también destacó que la cuarta transformación llegó a Mazatan y que seguirán trabajando para ampliar y mejorar la red de alcantarillado en otras zonas que aún carecen de este servicio esencial.
La inauguración de esta obra fue recibida con entusiasmo por los habitantes de Marte R. Gómez, quienes celebraron el avance tangible de un proyecto que promete mejorar sus condiciones de vida a corto y largo plazo.

