Víctor Pérez Saldaña tomó protesta como alcalde constitucional del municipio de Cacahoatán, a través
en una ceremonia en el parque central, esto ante más de mil personas, quienes ratificaron su confianza y respaldo hacia la administración que encabezara VPS.
Durante el evento solemne, Pérez Saldaña juró cumplir con las responsabilidades del cargo y trabajar incansablemente en beneficio de los habitantes del municipio en esta nueva era.
En su primer mensaje como alcalde, Pérez Saldaña expresó su compromiso de gobernar con transparencia, responsabilidad y honradez, asegurando que su administración se enfocará en escuchar y trabajar de la mano con la ciudadanía, sin importar colores partidistas.
“Es con la fuerza de la gente y el apoyo de nuestro gobernador electo, Eduardo Ramírez, que vamos a lograr los cambios que Cacahoatán necesita”, afirmó el nuevo alcalde, quien entró en funciones a partir de este 1 de octubre.
Entre sus principales prioridades, el nuevo alcalde destacó la mejora de los servicios públicos, el fortalecimiento de la infraestructura, la salud, educación, turismo y la promoción de proyectos que impulsen el desarrollo económico y social de Cacahoatán. Asimismo, se comprometió a gestionar recursos a nivel estatal y federal para garantizar el progreso del municipio.
Víctor Pérez Saldaña, asume el reto con la convicción de que, trabajando en unidad con el pueblo, así como con las autoridades federales y estatales, se podrán superar los desafíos que enfrenta Cacahoatán y construir un futuro más próspero para todos sus habitantes.
Agradeció a su familia por el respaldo en este proyecto, ya que es de suma importancia la fortaleza de la familia en esta nueva etapa de su vida.
“Hoy es un día muy importante para nuestro municipio, pues acá empieza una nueva página, de una nueva historia y una nueva era de Bienestar para todos los habitantes de Cacahoatán”, mencionó.
Agradeció al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por concluir un capítulo en la historia de México que marca un antes y un después en la forma de servir al pueblo.
Además, envió un saludo y un abrazo fraterno a la Presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo quien a partir de este día está recibiendo en sus manos la consolidación de la transformación de México,
la primera mujer presidenta de México.
Mi reconocimiento al ejecutivo del estado, Rutilio Escandón Cadenas con quien trabajaremos por Cacahoatán.
“Quiero mandar un saludo muy especial al gobernador electo, Eduardo Ramírez Aguilar, con quien desde la concepción de este proyecto, hemos coincidido en la construcción de una nueva era para Cacahoatán, y con quien caminaremos de la mano para el desarrollo y bienestar de nuestro estado y municipio”, abundó.
Al evento, asistieron; cónsules, alcaldes de la hermana República de Guatemala, expresidentes de Cacahoatán, representantes del gobierno estatal, así como del gobierno electo de Chiapas, aunado a las diferentes organizaciones sociales, deportivas y culturales, quienes que se dieron cita en este acto de Toma de Protesta.