Con integridad y compromiso, DIF Tuxtla Chico efectúa la entrega de apoyos de alimentación a familias vulnerables.

Tuxtla Chico, Chiapas a 06 de junio de 2025. El Sistema DIF Tuxtla Chico continúa impulsando la calidad de vida de los sectores vulnerables, este viernes la presidenta Honorifica, Karla del Toro de Gamboa entregó apoyos del programa “Alimentación a familias vulnerables niñas y niños de 6 meses a 2 años”.

Acompañada de la Directora del DIF Stephania Urbina de Coss, Karla del Toro resaltó nuevamente el respaldo del Gobernador Eduardo Ramírez Aguilar, de la señora Sofía Espinoza Abarca y el trabajo de la directora del DIF, Ana Granda González, en beneficio de los grupos vulnerables, porque esta estrategia también fortalece la economía familiar. “Siempre velaremos y gestionaremos para que los niños consuman alimentos saludables ricos en vitaminas y minerales” agregó.

Finalmente señaló que desde el Sistema DIF se da seguimiento a la seguridad alimentaria y acceso a alimentos nutritivos, por lo cual cada apoyo es entregado a los beneficiarios de manera directa.