Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 05 de julio de 2024. La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Centro inició carpeta de investigación en contra de quién o quienes resulten responsables por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de dos personas de identidad desconocida, suscitado en el municipio de Berriozábal, Chiapas.
Hace unos momentos se tuvo conocimiento de la noticia criminal, por lo que personal de un equipo interinstitucional se dirigió a la carretera Tuxtla Gutiérrez – Ocozocoautla, en el lugar denominado Crucero de la Muerte, municipio de Berriozábal, Chiapas.
En el lugar citado se encontró un vehículo con daños provocados por proyectiles de arma de fuego y dos personas sin vida, producto de un enfrentamiento.
Esta Fiscalía realizará las primeras diligencias como acordonamiento, preservación de indicios y embalaje, así como el levantamiento y traslado de los cuerpos sin vida al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de aplicar el Estado de Derecho y garantiza que ninguna actividad ilícita quedará en la impunidad.