Infored360
Chiapas. Marzo 06.— Tres migrantes de Ecuador, dos mujeres y un hombre, fueron ejecutados a balazos en la colonia Manga de Clavo, al norte poniente de Tapachula, Chiapas.
Los indocumentados estaban secuestrados desde hace varios días en el interior de una humilde vivienda donde sus captores los tenían en precarias condiciones.
Uno de los presuntos secuestradores también murio en el lugar del crimen. Mientras que otros tres migrantes resultaron heridos.
Según reportes de la policía, las corporaciones acudieron al lugar tras el reporte de disparos en una casa del rancho San Francisco.
Al ingresar al domicilio ubicado en la calle limones encontraron en un cuarto los cuatro cadáveres y en otro cuarto estaban tres hombres heridos.
Los tres sobrevivientes dijeron llamarse Nelson Medina, José Medina y Ángel Gaspar, los tres originarios del poblado de Machala, Ecuador. Mismos que fueron hospitalizados para ser atendidos por la gravedad de las heridas.
Los cuatro cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense y la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación por el cuádruple h0micidio.