Tapachula, Chiapas.– El Ayuntamiento de Tapachula a través de la Tesorería Municipal, invitó a los contribuyentes a que aprovechen los descuentos en accesorios por concepto de Impuesto Predial 2021 y ejercicios anteriores, aprobados por el Cabildo con la finalidad de apoyar la economía de las familias tapachultecas.
Para el caso del pago espontáneo se otorgará un 75 por ciento de descuento en actualizaciones y recargos, mientras que para los requeridos, se concederá un 75 por ciento en multas, gastos de ejecución, actualizaciones y recargos, todos de manera directa en las ventanillas de Tesorería Municipal, ubicada en la planta baja del Palacio Municipal.
Los beneficios antes mencionados estarán disponibles del 1 de julio al 31 de agosto del año en curso, en seguimiento a las acciones que contribuyen a mitigar los efectos del Covid-19 en la economía familiar.
Para aprovechar estos beneficios, los contribuyentes deberán acudir a la Tesorería Municipal de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas, en donde serán atendidos por el personal de la dependencia.