Localizan sin vida a pareja secuestrada en Tapachula

Infored360

Chiapas. Junio 26.— William Jeribay de León Lozano y Deysi Verenice Martínez Sainz, secuestrados por un comando en Tapachula, Chiapas, fueron localizados sin vida este fin de semana en la frontera con Guatemala.

Familiares de las víctimas confirmaron a través de redes el deceso tras el hallazgo de dos cuerpos desmembrados en el río Suchiate el sábado.

Primero fue encontrado en la comunidad Segunda Seccion de Guillén, del municipio de Tuxtla Chico, el cadáver de un hombre el cual estaba d€capitad0 y sin las extremidades superiores ni inferiores, además que presentaba impactos de b@la.

Ese mismo sábado casi simultáneamente pero de lado guatemalteco, en la comunidad Nueva Colonia, del municipio de Malacatán, fue encontrado el cuerpo desmembrado de una mujer.

Por las características corresponderían a la pareja formada por William y Deysi. Aunque familiares confirmaron las muertes, tendrán que seguir los trámites respectivos ante la Fiscalía General del Estado para las pruebas de ADN y oficializar, indicaron fuentes de seguridad.

Mientras tanto, la tarde del domingo fue encontrado abandonado en el municipio de Metapa de Domínguez el Jetta blanco con placas DPG 195D de Chiapas, en el que viajaba la pareja.

La unidad estacionada en el Cantón el Arenal del municipio fronterizo no presentaba daños ni rastros de s@ngre.

Según las líneas de investigación, la pareja fue secuestrada por un comando después de salir del fraccionamiento Laureles 2 la noche del pasado jueves 22, y se los llevaron con todo y Jetta.

El hombre era abogado y representaba algunos casos legales relacionados con la delincuencia, en tanto la mujer se dedicaba al comercio, y ambos colaboraban en sus negocios.